2013年3月3日日曜日

Start point(Spanish)


Cómo empezar la cacería del conejo.
Este es el punto de entrada.


Haz click en el cartel grande que hay enfrente de ti. Un weblink a las instrucciones de la cacería te será enviado, por favor leelo. Si estas de acuerdo con los términos entonces podrás pasar a través del cartel, y seguir a la siguiente etapa. Si no lo lees, o no éstas de acuerdo, entonces no te unas a la cacería.



Para los nuevos usuarios de Second Life (aquellos no  familiarizados con el procedimiento para bajar el total de scripts vestidos), recomendamos usar el traja de Soldado  carta. Este traje es el espiritu del evento, y será perfecto para mantener el recuento de scripts en el sim bajo. Si eliges llevar tu propia vestimenta, por favor, usa el menor número de prendas con script posible, evitando a toda costa objetos con gran número de scripts, como los resizers. Si superas cierto número de scripts te avisaremos, nos reservamos el derecho de ban inmediato. Por favor, entiende esta norma. Ayudanos a hacer este evento divertido para todo el mundo manteniendo tus scripts bajos! Gracias.

Una vez que te has vestido el traje de Soldado carta, o bajado tu número de scripts, podrás pasar a través de la puerta que se encuentra bajo Humpty Dumpty hacia el País de las Maravillas!

0 件のコメント:

コメントを投稿